Monday, September 29, 2008

FREAKY FRIDAY


Dos mujeres de los Estados Unidos, una madre y una hija, cada una con sus prioridades y conveniencias en la vida. Una de 15 años con una banda de rock y recién entendiendo al sexo opuesto y la otra cerca de los cuarenta, viuda hace tres años, con dos hijos, con un novio con el que está a punto de casarse.
Entre ellas no se entienden, pero ninguna da su brazo a torcer. Durante una cena en el restaurante chino que frecuentaban, comienzan a discutir por que la hija pide permiso a su madre para ir a audicionar con su banda, pero su madre insiste que no puede ir, ya que justamente ese día y a esa hora, será dará la cena de anuncio del matrimonio.
En ese momento, una de las encargadas del local, que se había dado cuenta de todo el problema, les entregó a cada una las galletas de la suerte que hicieron el cambio de cuerpos entre ambas a partir de las doce de la noche. Al despertarse, cada una se miró al espejo y desde ese momento, cada una debió suplantar a la otra, teniendo en cuenta todo lo que eso significaba. Cuando se dieron cuenta que el cambio fue a partir de la discusión en el restaurante chino, buscaron el papel de la galleta de la suerte con el fin de descubrir la forma de revertir el hechizo.