Sunday, April 06, 2008

EL DEMONIACO BARBERO DE LA CALLE FLEET



Quedé gratamente sorprendida al comienzo de esta película en la que aparece Johnny Depp, cantando e interpretando al Sr. Todd.
La historia comienza contándonos que Benjamín Barken (el mismo en el pasado) era un tonto, enamorado hasta el hartazgo de su mujer y luego es alejado de su mujer por terceros.
Y ahí estaba el, Johnny Depp, todo galán con la cara pintada de blanco y ojeras enormes para hacerlo parecer duro, en una ciudad con los mismos colores, que apenas muestra luz y pareciera estar de noche todo el tiempo.
Y entonces comienza a contarnos la tragedia, de haber perdido a su mujer y su hija hace 15 años.
Comienza la impaciente venganza y encuentra en una feria al alguacil que ayudo al juez (quien fuera el temible severus snape en Harry Potter) a secuestrarlas.
Todos fueron a parar a manos del barbero. De todos logró vengarse, pero con tanta venganza, mentiras y tanta muerte, solo trajeron a su oscura vida más desgracia.
Todo esto me hizo recordar la película Drácula por lo romántico y pasional de las escenas y además otra película llamada Olliver twis, con esas calles sucias llenas de vagabundos y guantes de lana con los dedos afuera, la pobreza de sus ropas… diversas cosas. Solo un lujo que una ciudad como Londres se puede dar.

11 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
 kotto said...

oohh me gusto este resumen.. intentaré verla...

Alejandra said...

Mmmm, no me gustó tanto como pensé. Es que los asesinatos con cantos como que me distraen, es una cosa o la otra.
Saludos

Lucas.- said...

Gracias por el resumen. Voy a verla y te cuento.

Sls.

nara said...

no la he visto, pero como la describes tiene buena pinta, procuraré verla...

gracias por la visita, nos seguiremos leyendo...

besos.

Reyes (ex shoegazer) said...

Hace rato que Burton me habia dejado de interesar, no se si las historias habian perdido peso o la estética me terminó por aburrir. Me invitaron al cine a verla, fui a regañadientes y busqué todo tipo de argumentos para hacer cambiar de opinión a mi acompañante pero fue imposible. Grata sorpresa me llevé, la película no es perfecta pero si muy buena, no sé si logrará que me vuelva a amigar con Burton, pero sí opté por darle una segunda oportunidad.

me agrado su blog, saludos

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

buena película pero con una estructura horrible y un protagonista con el q no te identificas en ningún momento.
aps! y el malo está muy desaprovechado y su hija apesta.

Anonymous said...

SEEEEEEE ESTA GENIAL ESE MUSICAL, COMO ME GUSTAN LOS MUSICALES, Y CON LA ESTETICA BURTON, UNA DELICIA...
SALUDOS...

Pola said...

me encanto esta pelicula
la estetica sobre todo
y bueno jonnhy depp, que no deja de sorprenderme con su actuacion

uno de los mejores, a mi parecer

Un vicio mas...Tu vicio. said...

te escribi a este blog por que de verdad me gusta mucho el cine, aunque me gustaron algunas historias de las otras paginas, me quedo con este....

es una de mis pelis favoritas del ultimo tiempo, aunque debo reconocer que casi todas las obras del director Tim Burton han sido de la media hacia arriba...

Oliver twis tambien genial cinta, la vi con unos sobrinos hace un par de meses, y lo que describes es genial....te podria recomendar Vidoc, es de Gerar Depardieu (creo que esta mal escrito, pero) tb describen, a la Francia de 1790, muy bien....

ademas, gracias por visitar mi pagina, y espero seguir leyendo tus comentarios en mi dirección virtual....abrazos y besos infinitos...