Tuesday, June 12, 2007

El Zorro

La historia de un amante disfrazado.
¿Con un buen disfraz se puede engañar a la pareja? Claro que no.
El olor, la postura, la voz y sobre todo los ojos, no mienten. Pero las fantasías son muy necesarias al momento de romper la repetición del día a día y hay que darse permiso para vivirlas.
Quizás este sea el atractivo de una teleserie en la que el protagonista, además de buen amante, va por ahí disfrazado de negro, con sombrero y antifaz, volviendo locas de amor a muchas mujeres, regalándoles fantasías para cuando la monotonía entre en sus cuartos.

5 comments:

Erika Contreras said...

Las fatasías son necesarias para la vida. Qué haríamos sin fantasías ni sueños? . Soy dela idea de no dejar de soñar aunque la vida se ponga difícil.Es lo único que es realmente nuestro.
erika

Visnja Roje said...

ABSOLUTAMENTE, estoy de acuerdo con Erika ,como un niño se puede no criar sin un cuento¿como abstenerse de no contarle la Caperucita rRja ,La Cenicienta , El Gato Con Botas, Y así , con un ciento de cuentos, crié a mi hijo Te invito a servirte un cafecito ,pero con lectura.

un ariño

Visnja

matlop said...

amiga...

perderse en lo deconocido es todo un arte...para encontrarse

es un estallido creativo!


un abrazo
grande para ti
M

Mar y ella said...

No sabía en cual de tus blog entra...empece por saqui y con más tiempo descubrire los otros....las fantaías en un ingrediente que no debe faltar en nuestras vidas....Gracias por tu paso...por leerme...saludos.

 kotto said...

las fantasía son el condimento perfecto pa' la vida...

el otro día me tope con esa telenovela... y la verdad es que me entretuve harto jejeje

cariños
bye